Hola a todos y gracias por leer los sentimientos que emanan de las almas de Rafting Ésera, de los montes y orillas del río Ésera a la altura del fabuloso y entramado pueblo de Santaliestra y San Quiléz ( Huesca ) Valle de Benasque, Pirineo Aragonés.
El Río Ésera como muchos conocéis, nace en los glaciares del Pico Aneto, sus aguas cristalinas y llenas de pureza atraviesan el precioso Valle de Benasque, abriendo camino, con fuerza, cada gota de agua que fluye salvaje y llena de pasión. En la localidad de Campo ( Huesca ), donde comienzan y parten todos los viajes de Rafting y Kayak son muchas las empresa de Aventura y Descenso de Ríos, que cada primavera-verano abren sus puertas para atraer y hacer disfrutar a todos aquellos aventureros que se disponen a navegar los preciosos rápidos del Río Ésera y así vivir una experiencia única.
Rafting Ésera tiene ubicada su empresa en Santaliestra ( Huesca ), unos kilómetros río abajo que el resto de compañías, que hace, sin querer y de una manera fluida que los bienvenidos pasajeros que se acercan a nuestro gran Paraíso disfruten navegando de un tramo más de nuestro querido Río Ésera, haciendo un stop en nuestro viaje para reponer fuerzas y comer resguardados bajo el bosque natural que la orilla del río nos ofrece.
Navegar por éste tramo es algo increíble y casi en todas las ocasiones único, ya que por ésta sección son mínimas veces las que encontraremos viajes de Rafting, el sonido de la naturaleza más calmada y resguardada se apodera de nuestro silencio, y en cada giro que hace el Río, los ojos se abren llenos de asombro y belleza.
Desembarcaremos en el mismo pueblo, donde por la mañana, nos dimos ese primer abrazo que dió comienzo a nuestra aventura, ahora ya cargados de mucha más energía y felicidad.
Ven a conocernos y conocer los momentos y lugares únicos que nosotros, 3 apasionados de nuestro trabajo tenemos preparado vosotros.
Fluye como el agua y serás Río.
RAFTING ESERA Y ESCUELA DE KAYAK
www.pirineorafting.com
Sentirte Aislado. Destacar esta última cuestión es importante.
Es difícil encontrar lugares poco transitados, también es difícil estar en ellos.
Lo pudimos conseguir en el Pirineo Aragonés, especialmente en el valle de Benasque.
Eramos pocos y no nos hacía falta nadie más,
Río Esera, Tramo Santa Liestra, Espectacular.
Nosotros hemos podido hacer rafting en la noguera en Arties por la zona del pirineo catalán, ahora hay bastante poca gente por culpa del confinamiento y todo esto.