Hola a todos queridos amig@s de lo efímero y volátil. Un día más mirando hacia donde los ojos se llenan del azul de un agua pura y natural, como las montañas que poco a poco empujan sus aguas hacia los valles salvajes y austeros del Pirineo de Huesca.
Huesca es una ciudad del Pirineo Aragonés, que nos indica la puerta hacia un paraíso de valles y montañas, picos y colinas, ríos y arroyos. Desde la ciudad de Huesca casi se puede divisar la conocida Sierra de Guara, famosa por sus pueblos y paisajes llenos de silencio y horizontes, sus varíados y atractivos barrancos, que nos ofrecen una multitud de actividades, tanto para los aventureros que se quieran iniciar, como para los barranqueros más avanzados y aficionados a ésta bonita actividad en la naturaleza. El pueblo más conocido de la Sierra de Guara se llama Álquezar ( Huesca ), y es digna de visitar por sus calles empedradas y el aroma a historia que se puede disfrutar en uno de los pueblos más bonitos de Aragón.
Por la ciudad de Huesca discurren las aguas del río Isuela, calmadas y apaciguadas por el ritmo de la civilización.
A pocos kilómetros de la ciudad de Huesca se encuentra el mítico y conocido paso de Monrepós, que para todos los enamorados del Pirineo, es un punto clave donde divisar desde lo alto de éste cerro, un Pirineo mágico, extenso que ilumina nuestros ojos sólo con una mirada.
Rafting Esera y Escuela de kayak es una empresa de Rafting y Kayak ubicada en el río ésera,a tan sólo 100 kilómetros de la ciudad de Huesca. La base de operaciones de ésta empresa de Rafting y Kayak del Pirineo aragonés se encuentra en la localidad de Santaliestra y San Quiléz ( Huesca ), pequeña localidad pero con mucha historia y energía que la caracteriza y hace viva en un Pirineo Aragonés que en su día sufrió la amenaza de la construcción de presas hidroeléctricas y la desaparación de pueblos con historia.
La provincia de Huesca cada día es más famosa por la amplia oferta que ofrece en deportes de aventura. El rafting es una de las actividades más demandadas por los aventureros que cada año visitan el Pirineo de Aragón. El rafting en Huesca se puede practicar tanto en el río Gallego ( Zaragoza ) famoso por sus impresionantes mallos de riglos, una formación montañosa de gran interés que simboliza mucho el Pirineo oscense , como en en el río Ésera ( Huesca ), en el valle de benasque, famoso por el mundo alpinista y montañero, ya que en él se encuentra el pico Aneto,uno de los más altos y famosos del Pirineo de Huesca.
El Rafting en el río Ésera puede ser practicado por personas de casi todas las edades, ya que cuenta con diferentes tramos y secciones. Los pequeños desde los 5 años, es una actividad muy recomendable para familias que quieran iniciarse en la práctica de deportes en el medio natural. Grupos de amig@s que buscan adrenalina, diversión, juegos. Sin duda el rafting en el río ésera es una parada obligatoria para todos los viajeros que se acerquen al Pirineo Oscense.
Ven a conocernos y verás que hacemos de nuestro trabajo nuestra pasión y de nuestra pasión nuestra forma de ser y vivir.
Rafting Esera y Escuela de kayak empresa especializada en descensos de ríos en la Provincia de Huesca
[…] Rafting en Huesca […]
[…] Rafting en Huesca […]