Con el corazón y todos mis órganos plenos y agradecidos de los grandes momentos vividos y compartidos durante 1 mes en los Alpes Italianos y Franceses. Escuchando la sintonía del río Ésera que abundante colorea mis ojos enamorados aún apegados a las emociones de aquello que fué y ansiosos por lo que vendrá. Viajes de kayak en Alpes-Rafting Ésera.

La escuela Rafting Ésera cada año desde hace 3 organiza viajes de kayak a los Alpes franceses e italianos, donde kayakistas de diferentes niveles viven sueños haciéndolos realidad, logrando después de una buena perseverancia y constancia de entrenamientos navegar ríos de alto interés deportivo, técnico y de grandes cócteles de emociones sentidas.

Vivimos a la orilla del río escuchando los mensajes del maestro que paciente nos da la posibilidad de aprender de él, con el respeto y la pasión que nos llena y caracteriza y nuestro principal objetivo es no ir a ningún lado, porque ya estamos en él, nos llena de emoción compartir y transmitir nuestra más humilde sabiduría y ayudarnos a crecer y aprender a fluir y navegar con él.

Desde principios de año en Galicia, la tierra de los 1000 ríos comienzan éstas preparaciones que no solo siendo técnicas de navegación y descenso, se pone mucho énfasis en la seguridad, los valores, la educación y sobre todo el respeto y la psicología dentro del río como kayakista individual y grupal.

Éste año los Pirineos tienen unas condiciones increíbles para remar todos los ríos clásicos del mayenco como el cinca, ara, cinqueta, congostos del río ésera y muchos más ríos y afluentes.

Si quieres conocer los torrentes y ríos de los Alpes, organizamos  un programa detallado de viajes de kayak en Alpes-Rafting ésera con una progresión de ríos y niveles muy adaptado al perfil de nuestros participantes, siempre estirando la pala poquito más lejos, intentando encontrar la máxima tensión y presión del agua, con la medida del respeto absoluto y la consciencia.

Viajes de kayak en Alpes-Rafting ésera dando lo mejor de nuestra esencia y creando viajes y experiencias únicas para todos los sentidos.

Infórmate de nuestros siguientes viajes y expediciones están llegando nuevos proyectos y amplitud de horizontes en busca de nada, porque ya lo encontramos, con el simple pálpito de seguir siendo felices en él.

Cursos de kayak-Viajes guiados en Pirineos.