En los Pirineos aragoneses en la provincia de Huesca nace el río Ésera. Sus aguas avanzan desde el valle de Benasque hasta desembocar en el río Cinca. El río Ésera es uno de los mejores ríos de Aragón para realizar descensos de aguas bravas. Es un lugar ideal para practicar Rafting familiar Pirineos

Cada verano es más conocido y popular viajar de vacaciones con tu familia a la montaña. Huesca es uno de los destinos favoritos para muchas familias, porque tienen una gran cantidad de actividades para disfrutar en plena naturaleza.

Los pirineos aragoneses son muy extensos y se componen de gran cantidad de montañas de 3000 metros de altitud, así como las más conocidas Pico Cotiella, Aneto, Posets Maladeta y otras muchas que la provincia de Huesca nos ofrece.

Una de las actividades favoritas de muchas familias es el Rafting familiar Pirineos que muchos ríos de los Pirineos Aragoneses como el río Gállego, Ésera y Ara nos dan la posibilidad de practicar.

El rafting es una actividad de grupo, es decir, toda la balsa compone un equipo de trabajo que coopera a la vez para ir avanzando y atravesando todos los rápidos del río. Todos sus integrantes al mismo tiempo reman y le dan una bonita propulsión, mientras el guía tutela la seguridad y el descenso.

Es muy bonito ver cuando se realiza Rafting familiar Pirineos como los niños se sienten igual de importantes que los padres ocupando una función y una labor de igual magnitud, ya que cada palada suma y la implicación de toda la familia es asombrosa.

Si este verano vienes de vacaciones a los Pirineos Aragoneses, no te quedes sin visitar a la empresa Rafting Esera.

Realiza un descenso de Rafting familiar Pirineos en el río Ésera en la provincia de Huesca.

Los niños a partir de 5 años pueden realizar Rafting en los Pirineos. No te quedes sin vivir una experiencia en familia y conócenos

https://youtu.be/yA3ra72pYJc

Rafting en Ainsa ( Huesca )